Durante mi tiempo de oración, el deseo de mi corazón es agradar a mi Padre, y mientras agradarlo es una cosa; la satisfacción total es la meta que yo quiero alcanzar. Yo quiero que mi Dios este satisfecho con mi alabanza y adoración. Yo quiero que Él esté satisfecho con el tiempo que pasamos juntos. Para mí, cualquier cosa menos sería poco. 58e4707676ce0ef2375569bdc6d91987

Mientras leía mi biblia esta mañana, me encontré con una escritura en la Biblia Amplificada, relacionada con Noé. Se encuentra en Génesis 8:21 sobre cuando las aguas descendieron de la superficie de la tierra y Noé y su familia habían llegado a tierra seca.

La Biblia dice que Noé preparó una ofrenda para Dios. Luego dice que subió hasta Dios y fue como un aroma de satisfacción al corazón de Dios. Esas palabras cautivaron mi corazón esta mañana; un aroma de satisfacción al corazón de Dios.

Cada vez que le ofrendamos a Dios, si fue en amor y con el deseo de agradar a Dios, se convierte en un aroma de satisfacción a su corazón. Yo no sé a ti, pero a mí me encanta eso. Esta mañana mientras adoraba a Dios, mi deseo era ‘permite que esto llegue a ti como un aroma de satisfacción a tu corazón.’ Mi deseo era que cuando yo terminara de adorar, Dios estuviera completamente satisfecho.

Yo nunca había leído esa escritura en la versión Amplificada. Esto me remontó algunos años atrás, cuando Dios me despertaba para adorarlo a las 3am cada mañana. Yo lo adoraba hasta que sabía que Él estaba satisfecho. ¿Cómo yo sabía cuándo eso sucedía? Yo no sé cómo explicarlo, yo solo lo sabía. Y en ese preciso momento yo paraba de adorarlo y regresaba a mi cama. Esta escritura me mostró exactamente lo que yo estuve haciendo durante ese tiempo. Mi espíritu sabía que nuestra adoración debe ser para Dios, un aroma de satisfacción para Su corazón, por lo tanto, mi espíritu continuaba adorando hasta que Dios estaba completamente satisfecho. Esa temporada cambio mi vida y mi fe – me llevo a otro nivel en Dios, en el que yo podía creerle a Él.

¿Tu deseo es el que tu adoración llegue ante Dios como un aroma de satisfacción a Su corazón? Si es así, es completamente posible, todo lo que tienes que hacer es dar el sacrificio de adoración. Adóralo con un corazón que quiera complacer y satisfacerlo a Él, no como un deber o religión, sino por amor y gratitud y el deseo sincero de agradarlo. Cuando lo haces, Él lo va a recibir como un aroma de satisfacción en Su corazón.

Hay varias maneras en que podemos presentar una ofrenda a Dios la cual va a brindar un aroma de satisfacción a Su corazón. Por supuesto que una es adoración. Adoración es mi favorita. Otra es dando, cuando ofrecemos de nuestras finanzas para expandir Su Reino, es una satisfacción para Su corazón. Otra es pasando tiempo con El. Otra es ayudando a otros, lo que hacemos por otros, lo hacemos por El, eso es lo que dice la Biblia.

También quiero que reconozcan lo que paso cuando Noé ofrendo una ofrenda que fue un aroma de satisfacción el corazón de Dios. La Biblia dice que Dios puso el arcoíris, como un símbolo de Su pacto en el cielo, para que Noé lo viera y para que Dios lo viera como un recordatorio del pacto con Dios.

Mi oración de hoy para ti es que, a medida que envíes tu ofrenda hoy, ya sea adoración, tiempo, dinero, ayudando a otros, o de la forma que sea, que Dios ponga un símbolo de su pacto en tu vida. Que tú y otros comiencen a ver que se ha establecido el pacto de Dios en tu vida. Que otros puedan ver que Dios esta tan satisfecho contigo que te ha acogido Su bendición. Que tú y otros puedan reconocer el favor y la bendición de Dios por toda tu vida.

Yo sé que tu deseo es el agradar a Dios, sino no estarías leyendo esta motivación, tómalo un paso más adelante y permite hoy que tu vida sea un aroma de satisfacción a Su corazón.

Oración para Hoy: Padre, según cada persona trata de agradarte a ti con su ofrenda, ya sea adorando, dando u alguna otra cosa, yo te pido que recibas esa ofrenda y manifiestes señales de tu pacto en sus vidas el día de hoy. Esto yo te pido en el nombre de Jesús. Amen.

_____________________________________________________________________________________________________
winterberry-winter-birds-wallpapers-1024x768
Revelaciones para Ofrendar

Yo quiero darle honor a Dios con algo que simbolice a mi ofrenda a Dios; algo que le muestre a Él que Él completa mi vida cada día. Y yo quiero que esa ofrenda sea gorda…A mí me está comenzando a gusta la palabra ‘gorda’ y no siempre me ha gustado esa palabra. Una ofrenda gorda me recuerda a una carta que recibí una vez con una donación de una socia; ella decía ‘Señor, yo nunca te daría a ti algo que no me costó nada.’ A menudo recuerdo esa carta.

Si esta temporada te mueve a ofrendar, búscale a Él en cuanto a que Él quiere que tú ofrendes. Para ti una ofrenda gorda pudiera ser $1 o quizás pudiera ser $1000. Para ti una ofrenda abundante pudiera ser llenar el tanque de gas de alguna persona, o hasta darle un carro. Es diferente para cada uno de nosotros – pero si Dios te habla – y solo entonces – vamos a presentarle a Él un sacrificio de dulce-aroma.

Que Su paz, la paz que sobrepasa el entendimiento, se pose sobre ti en una manera que tú nunca antes hayas experimentado y que tu puedas comer de lo mejor de lo mejor que es tuyo en Dios, hasta el día de hoy.