Esta mañana me desperté pensando en algo por lo que he estado orando por varios años. Algo que yo he esperado por fe por sobre 15 años. Es algo que es vital para mi bienestar y algo de lo cual yo he rechazado rendirme.
Una o dos veces me he preguntado si verdaderamente yo escuché correctamente a Dios. Esta mañana fue una de esas ocasiones. Yo no creo que es pecado cuestionar, Dios dice ‘vengan y razonemos juntos.’ Yo creo que Dios quiere que yo venga a él con mis preguntas y mis preocupaciones. Yo pienso que cuando se sale de orden es cuando yo dudo de lo que Dios ha dicho. Yo no estaba en duda, yo simplemente le estaba preguntando ‘bueno Dios, ¿eso es lo que tú me dijiste que esperara en fe o tengo que tomar otra ruta?’
No escuche nada, no recibí una respuesta inmediata a mi pregunta. Entonces dije ‘Dios, yo solo necesito una palabra fresca sobre esto, si es lo que tu quieres que yo espere por fe, entonces muéstrame algo.’
Encendí mi computadora y est0 fue lo primero que vi. Es de Elaine Tovanocci.
Tú has permanecido en Mi palabra, creyendo por algo por largo tiempo. No te rindas ahora. Haz sido fiel durante situaciones difíciles, y has permanecido durante pruebas de fuego. No te retires, porque yo estoy justo en la puerta. No te desilusiones creyendo las mentiras del enemigo. Mientas te mantienes de pie en tu terreno, estarás más fuerte que antes. Entrégate a Mí y permíteme llenarte otra vez con Mi aceite fresco. No le temas a la oscuridad, porque de seguro veras Mi Gloria acelerarse más de lo que tu hayas visto antes. No te quedes estancada sino confía en Mí y conoce que yo voy a hacer todo lo que te he prometido. Protege aquello que yo te he dado y el preciado aceite que te he confiado. Cuando te sometan otra vez a Mí, no volverán a tener hambre espiritual, sino que serán llenos para que rebosen de aceite fresco, dice el Señor.
Estoy segura que ustedes se han encontrado en el mismo bote. Dios les dio una promesa o les mostró un negocio o la familia que tendrían…años atrás. Pero todavía no has visto la manifestación de esa promesa. Y quizás, como yo, le has preguntado a Dios si escuchaste bien…si debes seguir en la misma dirección o si debes tomar otra ruta. Si te ha pasado eso, igual que él me enseñó hoy, tú has esperado en su palabra, creyendo por algo por mucho tiempo. No te rindas ahora.
Francamente, para mi han sido muchos años en que la tentación a rendirme ha estado frente a mí, pero nunca como ahora. Yo no creo que Dios pueda mentir. Tampoco creo que Dios me haga una promesa y luego ‘me la quite.’ Yo sí creo que yo podría escuchar equivocadamente lo que dice Dios, por eso le pedí que me mostrara si yo escuche correctamente y creo que él asi lo hizo.
Hay dos cosas que me hicieron creer que Dios confirmó su promesa. Primeramente, ella dijo ‘tú has estado creyendo por algo por mucho tiempo.’ Y segundo, que él dijo “yo estoy justo en la puerta.’ Sabes, hace algunos años Dios me hablo algo sobre él estando ‘justo en la puerta.’
Yo estoy muy agradecida de que Dios no se enoja con nosotros, ni siquiera se molesta cuando le hacemos preguntas. Me alegro de que él continúa siendo el maravilloso Padre que simplemente da las respuestas y la certeza de lo que yo necesito. Dios, yo te doy gracias por eso.
¡Pero espera! El no para ahí. Estaba escuchando a Bill Johnson hablar esta mañana. Hablaba sobre la escritura en el Nuevo Testamento, Lucas 1 que dice; ‘Cuando Zacarías vio al ángel, tuvo mucho miedo y no supo qué hacer. Pero el ángel le dijo: no tengas miedo, Zacarías. Dios ha escuchado tu petición. Tu esposa Isabel tendrá un hijo, y lo llamarás Juan.’
Bill compartió que hizo un estudio bíblico sobre la palabra, petición. Él dice que en el comentario de William Barclay se explica que eso significa ‘esta oración tú no la orarás más.’ Eso se apodero de mi hoy. ¿Habrá una oración que tú hayas orado por tanto tiempo que ya no la oras más? ¿Habrá un deseo en lo profundo de tu corazón que estas a punto de abandonar? Bill decía que ¡Dios ha soplado aliento de vida en esa oración! Si te has encontrado en esa oración hoy, esa es la oración de la cual Dios te está hablando hoy. Esa oración está a punto de ser contestada. Dale gracias a Dios de antemano por eso.
Quiero tomarme un momento para animarte hoy de la misma manera en que yo he sido animada. Si tú haz creído por algo durante largo tiempo, no te rindas ahora, él está justo en la puerta. Créelo y espera la manifestación. Yo sé que yo lo estoy.
Oración para Hoy: Padre, yo te doy gracias por una fe fuerte como de buldog, un regalo de fe que caiga sobre cada persona leyendo esto el día de hoy – revive sus sueños y haz que vuelvan a soñar otra vez, haz que vuelvan a estar de pie otra vez, haz que vuelvan a orar y a creer otra vez; esto lo pido en el nombre de Jesús. Amen.
¡Visita nuestro sitio web!
www.anewthingministries.com